Caen miembros de la banda “Los Brujos de Apizaco” en Chiautempan



Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan, estuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, luego robar una sucursal de una cadena comercial ubicada en la calle Ignacio Picazo Norte, de la colonia centro.

Gracias a una llamada de emergencia realizada por un empleado de la cadena comercial Oxxo, los guardianes del orden conocieron sobre el ingreso de tres sujetos con el objetivo de consumar un robo.

A su arribo, breves minutos después de la llamada de emergencia, los policías municipales fueron informados sobre las características de los tres hombres que, en el acto, lograron sustraer mercancía, un celular y dinero en efectivo.

Al identificar a dos hombres y un menor de edad que cumplían con las características proporcionadas por las víctimas, los elementos procedieron a la legal detención de los sujetos al constituirse como actores materiales del robo en agravio a la cadena comercial.

Así, los elementos policiales detuvieron a Johann N., y a Joshua N., ambos de 19 años de edad, ambos oriundos de Apizaco y que fueron puestos a disposición del Ministerio público para la solución de su situación legal

De igual manera, se detuvo a un menor de edad identificado bajo las iniciales C.J.I.R. que fue puesto a disposición del agente del Ministerio público de la Unidad de Investigación Especializada en la Procuración de Justicia para Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe destacar que de acuerdo a diversas investigaciones y gracias a la coordinación que existe con los municipios circunvecinos, los detenidos pertenecen a una banda denominada “Los Brujos de Apizaco” que operan y delinquen sobre esta zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente