Sí habrá Feria de Tlaxcala, se realizaría del 28 de octubre al 21 de noviembre

Lanzan convocatoria para que comerciantes adquieran un espacio dentro del evento





José Hernández

Durante los primeros minutos de este lunes, las redes sociales de la "Feria de Tlaxcala", actualizó su foto de perfil en donde se puede observar "Gran Feria Tlaxcala 2021", además de que lanzaron una convocatoria para todos aquellos que quieran rentar un espacio dentro del evento.

"Con el fin de apoyar la reactivación en la economía de los tlaxcaltecas y esperando que para el mes de octubre se generen las condiciones pertinentes en tema de vacunación y con los protocolos sanitarios contra COVID-19, llevaremos acabo el evento “Gran Feria Tlaxcala 2021” respetando en todo momento el semáforo epidemiológico, el aforo permitido y acatando las medidas de seguridad sanitarias y de prevención que emita por su parte el consejo estatal de salud; procurando con ello en todo momento salvaguardar la salud de todos los Tlaxcaltecas". 

De acuerdo al oficio, firmado por Josefina Rodríguez Zamora, presidenta del patronato de exposiciones y ferias en la ciudad de Tlaxcala, se realizaría del 28 de octubre al 21 de noviembre, con una duración de casi un mes, en donde aún se desconocen mas detalles al respecto.

Diversas críticas tanto negativas como positivas se han vertido en torno a la realización del evento, ya que aseguran que el Covid-19 aún es mortal y altamente contagioso, aún con la variante Gamma, aunque por otro lado los ciudadanos piden que pueda mejorar la economía, fomentando este tipo de eventos argumentando que ya para esas fechas, todos estarán vacunados contra el virus. 

1 Comentarios

  1. Se van a meter en la boca del lobo puro contagio ellos piensan en la economía pero no piensan k en covid si uno se contagia ellos no nos vana poyar cn el medicamento uno se las tiene k arreglar pero k dios proteja a los k vallan

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente