Golpean a jovencita al salir de un antro en Tlaxcala; murió este fin de semana



Una mujer que fue levantada al salir de un antro de Tlaxcala, y después fue golpeada y aventada a una barranca, murió este fin de semana en el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho, más conocido como Hospital de Especialidades San José, del IMSS.

El levantamiento del cadáver fue realizado por autoridades poblanas, pero por competencia fue turnado a las autoridades tlaxcaltecas.

Trascendió que, en días pasados, la hoy occisa de nombre Citlali Donaji, de 25 años de edad, fue privada de la libertad al salir de un antro en el vecino estado de Tlaxcala. Posteriormente fue localizada muy golpeada y dentro de una barranca en la entidad.

Luego de ser encontrada en la barranca, fue atendida y trasladada al Hospital de San José en la ciudad de Puebla donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida.

Desgraciadamente las lesiones terminaron por arrancarle la vida, y este fin de semana Citlali pereció. Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso y asentaron los hechos en el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/020004/2021, el cual por competencia será turnado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

1 Comentarios

  1. en tlaxcala tenemos una porqueria de jueses corruptos en los ministerios en veracruz el que mata antes delos 8 dias esta preso,,aya si ay justicia digna....

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente