Amarran a familia para asaltar su domicilio en Zacatelco

7 sujetos armados sustrajeron alrededor 150 mil pesos en joyería y equipo electrónico




José Hernández

La madrugada de este martes 17 de agosto, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el robo a una casa habitación en el municipio de Zacatelco, por lo que de inmediato se movilizaron para atender el reporte.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Politécnica en la sección primera, en donde de acuerdo a las víctimas, alrededor de las 3:00 AM, 7 sujetos armados con edades de 20 a 25 años ingresaron al domicilio forzando las puertas, despertando y agrediendo físicamente a los habitantes del domicilio, forzando a entregarles sus objetos de valor.

La familia fue amarrada mientras los hampones sustraían las pertenencias entre ellas, celulares, laptops, pantallas y joyería, sumando alrededor de 150 mil pesos, además de exigir las llaves de su vehículo tipo Dodge Neon 2017 color blanco, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda, no logrando ubicar a los responsables, asimismo se hizo de conocimiento a la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que iniciará con las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente