Mujeres perrean sobre ataúd durante funeral para despedir a joven ladrón en Ecuador

El joven conocido como 'El Ruso' fue despedido al ritmo de canciones de J Balvin y Nicky Jam





En Ecuador, el funeral de un joven de 23 se hizo viral luego de que un usuario grabara y compartiera en redes sociales el momento en el que tres mujeres ‘perrean’ sobre el ataúd del difunto Cristian Alexis Lamilla Litardo.

En las imágenes se puede ver a las mujeres bailando sobre el ataúd al ritmo de la canción ‘Poblado’ de J Balvin y Nicky Jam, mientras una gran cantidad de personas aplauden, gritan y disparan al aire; incluso en algún momento se ve a una chica bailando encima del cuerpo con el féretro abierto.

De acuerdo con los reportes, Cristian Alexis, de 23 años, murió el 8 de agosto; es señalado por las autoridades de la región de Quevedo en Ecuador, como el responsable de una serie robos en la zona. 

El joven era conocido como ‘El Ruso’ y falleció luego de ser atropellado  por un auto durante una persecución policial mientras iba en su moto. La Policía Judicial dio a conocer que Cristian y un cómplice asaltaron  a una mujer en las calles de Quevedo y se dieron a la fuga; sin embargo, un civil logró cerrarles el paso y ante el impacto Lamilla perdió la vida y el otro joven resultó gravemente herido.

El video del perreo generó opiniones divididas y controversia en las redes sociales, pues algunos internautas calificaron el acto como una falta de respeto, mientras que otros pedían aceptar las formas de decir adiós por parte de las mujeres.Los familiares de ‘El Ruso’ aseguraron ante los medios ecuatorianos que era una persona alegre y que era un chico que le gustaba salir y divertirse.



 



 Velorios Tumberos

Este tipo de funerales son muy comunes en Sudamérica y se les conoce como Velorios Tumberos; en estos la mayoría de los familiares y amigos del difunto se reúnen alrededor del difunto con canciones, bailes y tiros al aire para despedirlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente