Lorena Cuéllar se ha renunido con más de 35 figuras políticas del país

Entre ellos destaca el presidente Andrés Manuel López Obrador



Desde que recibió su constancia de mayoría como Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros ha sostenido reuniones con distintos personajes del servicio público federal e internacional, como parte de su filosofía de no dejar de trabajar un solo día incluso antes de rendir protesta al cargo el próximo 31 de agosto.

Fue el 13 de junio pasado cuando la Exdelegada de Bienestar, acudió ante el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para obtener el documento que lo acreditó como ganadora de las elecciones del 6 de junio por el Ejecutivo Estatal, con más de 305 mil votos.

Casi inmediatamente, comenzó a desahogar una agenda de reuniones con más de 35 figuras públicas como Secretarios de Gobierno, Gobernadores Electos, Diplomáticos y Subsecretarios, como Cultura, Salud para el Bienestar, Hacienda, Medioambiente, Gobernación, Deporte, Infonavit, Seguro Social, Inteligencia Financiera, de la Defensa Nacional, así como con el líder nacional de MORENA y la Jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En los primeros días posteriores tras ser declarada ganadora, tuvo reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien se comprometió a trabajar “hombro a hombro” para hacer realidad la llamada cuarta transformación en Tlaxcala.

En tanto, a partir del jueves 15 de julio Cuéllar Cisneros iniciará una gira de agradecimiento por los municipios del Estado y se comenzarán a conocer más nombramientos de los distintos funcionarios de primer nivel que la acompañarán en el arranque del sexenio 2021 – 2027.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente