En la recta final, Marco Mena sigue en la lista de los mejores gobernadores

• Según Mitofsky, el Gobernador Tlaxcalteca se ubica en el lugar número 9 a nivel nacional


De acuerdo a la información proporcionada por la casa encuestadora Consulta Mitofsky, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez se mantiene entre los primeros 10 mandatarios mejor evaluados a nivel nacional.

No obstante, ocupa el lugar número 9 de dicho ranking, ya que en meses pasados ha ido presentando una diminución en el porcentaje de aprobación, ejemplo de ello es que en el mes de mayo logró un 54.6 por ciento, mientras que este mes de junio bajó a 54 puntos porcentuales.

Además, el sitio web revela “Los gobernadores con menor conocimiento nacional son el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Martín Orozco de Aguascalientes; Marco Antonio Mena de Tlaxcala; Antonio García de Nayarit y Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí”.

Sin embargo, dicha calificación le valió para quedarse dentro de los primeros 10, dejando detrás de él a Carlos Joaquín González, gobernador de Querétaro quien obtuvo un 53.7 por ciento, ocupando así la décima posición.

En el primer peldaño se encuentra el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (72.4 por ciento); seguido de Quirino Ordaz, mandatario de Sinaloa (70.9) y del ejecutivo de Coahuila, Miguel Riquelme (65.5 por ciento).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente