Balean a jovencito de 17 años por 'meterse' con una señora de 45 en Puebla




Por meterse con una mujer mayor, un adolescente de 17 años fue atacado a balazos y escobazos al ser descubierto en pleno acto sexual con una señora de 45 años; el hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Resurrección en el municipio de Tehuacán, dieron a conocer fuentes extraoficiales.

Fue al filo de las 01:40 horas de este viernes, cuando el menor se encontraba en la habitación de su pareja, sin embargo, fueron escuchados por los hijos y la abuelita, quienes abrieron la puerta de la habitación y se percataron de lo que sucedía.

Enseguida, la abuela se les fue encima con una escoba golpeando al joven, quien como pudo salió del lugar, pero aparentemente uno de los hijos de la mujer le disparó y lo hirió a la altura de los glúteos.

Semidesnudo, el afectado logró correr hasta llegar al puente peatonal de la colonia Resurrección, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes al verlo herido pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria.

El adolescente fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde quedó bajo observación de los galenos, quienes se encargarán de descartar alguna lesión interna.

La fuente consultada señaló que el herido presentó al menos dos disparos y golpes en varias partes del cuerpo.

Por su parte, los policiales municipales explicaron a los familiares de la víctima que podían acudir ante las autoridades correspondientes y presentar una querella en contra de los agresores, no obstante, los consanguíneos del adolescente dijeron que ya le habían llamado la atención por andar metiéndose con una persona mayor, situación que terminó mal, pues aparentemente ambas familias no estaban de acuerdo con el romance.

Con información de El Sol de Puebla

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente