Asegura PGJE a dos imputados por delitos contra la salud y robo calificado

·Fue asegurada una motocicleta en la que viajaban, la cual registró alteración en los numerales.



A través del operativo de seguridad, vigilancia e inhibición del delito implementado por la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que llevaban consigo tres envoltorios con sustancia granulada con características de droga sintética conocida como cristal; además, viajaban a bordo de una motocicleta con alteración en los numerales.


Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía de Investigación realizaron un operativo de control preventivo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Huamantla, cuando tuvieron a la vista dos personas del sexo masculino quienes conducían de manera evasiva una motocicleta marca Italika, color blanco.


Por este hecho los investigadores decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que marcaron el alto al conductor para realizar una revisión precautoria.


Una vez hecho el control preventivo correspondiente, localizaron entre las pertenencias de uno del sospechoso una bolsa de plástico con tres envoltorios de polvo blanco, con características propias de la droga conocida como cristal.


Asimismo, al consultar los datos de la motocicleta se detectó que cuenta con alteración en los numerales de identificación.


Por lo que, al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Cristhian N., de 21 años de edad y Salvador N., de 34, fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y robo calificado.


Asimismo, la unidad en la que viajaban también fue puesta a disposición del Representante Social para la ampliación de la indagatoria.


Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos en tramos carreteros para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente