Avanza construcción del Centro Comunitario de Tepeyanco




Con una inversión de 5.5 millones de pesos a través del Programa Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Congreso de Tlaxcala, avanzan los trabajos de construcción del Centro Comunitario de Tepeyanco.

Durante la puesta en marcha del colado del primer nivel que albergará el edificio municipal, el alcalde, Bladimir Zainos Flores destacó que es un logro más para la transformación del municipio, además de que permitirá brindar una mejor atención a la ciudadanía, gracias al respaldo de la diputada local, María Isabel Casas Meneses.

Comentó que durante los meses de octubre y noviembre se iniciarán las obras públicas programadas para este 2020 con recursos extraordinarios etiquetados por diputados locales y del municipio en diversos puntos de Tepeyanco.

Por cuarto año consecutivo, Zainos Flores afirmó que a Tepeyanco le irá bien en materia de obra pública, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir tocando puertas para lograr mayores beneficios.

Por su parte, la diputada local, María Isabel Casa Meneses, afirmó que la obra es producto del trabajo conjunto con autoridades municipales para beneficio de los habitantes de Tepeyanco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente