Convocan a Caravana Anti AMLO el 13 de Junio en Tlaxcala



La convocatoria del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) ha llegado a Tlaxcala, pues a través de redes sociales circula la convocatoria a salir a una movilización automovilística el próximo fin de semana por las principales calles de esta ciudad capital.


En redes de Whatsapp es donde se comienza a socializar la invitación de FRENAA, a una marcha pacífica y con consignas sin groserías para pedir la dimisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.
Sin embargo, el evento programado para los días 13 y 14 de junio, es decir, dos movilizaciones, no está plenamente confirmado pero sí es un hecho que ya se mueve la invitación en las redes sociales.
Según el mensaje, el punto de reunión es en la antigua asta bandera ubicada sobre la avenida Guillermo Valle en punto del mediodía. 


Se pide a los participantes acudir en sus automóviles y pegarles cartulinas alusivas a la salida de AMLO al frente del Gobierno de México. El recorrido se tiene previsto por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero, avenida Independencia y terminar en la nueva asta bandera.
Según información de diversas fuentes nacionales, el Frente Nacional Anti Amlo es un movimiento que se denomina ciudadano y pacífico, que busca hacer dimitir a López Obrador de la Presidencia de la República usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios.


Cuenta incluso con sus página electrónica oficial y su cuenta @OficialFrenaaa, conformándose por 67 miembros que se declaran apartidistas y que nadie los patrocina. La cabeza visible de liderazgo es Pedro Luis Martín Bringas, quien se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración de la cadena de tiendas Soriana, empresa que ya se deslindó del Frente.



El pasado 30 de mayo el FRENAA ya llevó a cabo una convocatoria de movilizaciones en distintas ciudades como la capital del país, Cuernavaca, Acapulco, Cancún, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Tampico, Tijuana y Zacatecas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente