Localizan en Puebla a niña de 12 años desaparecida en Tlaxcala

Una menor de 12 años  que había sido reportada como desaparecida en Tlaxcala, fue localizada con vida al sur de la ciudad de Puebla.




Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a una menor de 12 años de edad que desde el pasado 7 junio había fue reportada como desaparecida en el municipio de San Pablo del Monte estado de Tlaxcala.


Mediante labores de investigación en campo, se tomó conocimiento sobre la presencia de una niña de 12 años de edad, al sur de la capital, misma que cumplía con las características de la adolescente cuya familia notificó verla por última vez el pasado 7 de junio, en el municipio de San Pablo del Monte.


Por lo que, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Ocho así como, personal adscrito a las Comisiones de Búsqueda de Personas de ambas entidades federativas, sumaron esfuerzos y desplegaron un dispositivo de rastreo en la colonia Guadalupe Hidalgo.


Como resultado de esta acción conjunta, se ubicó en óptimas condiciones a la joven Andrea Paola N, en inmediaciones de la calle Cuauhtémoc. Posteriormente, el Departamento de Atención a Víctimas de la SSC, arribó al punto señalado para brindar asesoría psicológica de primera instancia a la menor.


Finalmente y conforme a protocolo, la adolescente fue resguardada y trasladada a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para los trámites e investigaciones correspondientes.

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente