Policía Municipal de Zacatelco detiene a sujeto en posesión de dos armas de fuego




Mediante un reporte ocurrido la tarde de este Jueves , policia municipal de zacatelco en coordinación y en apoyo de la policía estatal lograron detener a sujeto ya puesto a disposición. 

De acuerdo a datos recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 14 hrs y 15 minutos , cuando los presuntos delincuentes se pretenden dar a la fuga en una camioneta gris marca chevrolet , volandole la pluma de la caseta sobre la Autopista Puebla-Tlaxcala   así es como en trabajo de  coordinación efectuando una persecución lograron su captura de uno de los integrantes , donde dos masculinos más se dan a la fuga , cabe mencionar que esta camioneta tiene placas del estado de México y es interceptada en Av. del Deporte en frente de la bodega de Zacatelco , es ahí donde elementos de la policía municipal  logran hacer la captura de uno de los tres sujetos.

Cabe mencionar que el delincuente asegurado  portaba dos armas de fuego, por lo que se realizó el aseguramiento y traslado de la persona y la camioneta junto a las  dos armas de fuego por parte la Policía estatal donde en las próximas horas se determinará su situación legal.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente