Estos son los Lugares Favoritos de los Tlaxcaltecas para Hacer el Delicioso en la Vía Pública 😈




ÁNGEL CADENA

Para muchas personas, tener relaciones sexuales al aire libre es excitante y emocionante, ambas emociones se suman a la adrenalina y el miedo a ser descubiertos añade emoción.


El parque de la juventud, de la virgen, de artesanías, jardín Botánico bosque de la Unidad Santa Cruz son algunos de los lugares en los que los Tlaxcaltecas prefieren tener relaciones al aire libre.


El periódico Diario Cambio publicó hace unos días sobre los lugares en los que los poblanos viven la adrenalina de tener relaciones en sitios públicos, y en Alerta no nos quedamos con las ganas de dar a conocer los mismos sitios pero en Tlaxcala, así que nos dimos a la tarea de preguntarle a los chavos cuál era su sitio preferido para hacer delicioso.

Parque de la Virgen

Muy cerca del centro de Tlaxcala se encuentra este parque que es punto de reunión de muchos alumnos de escuelas como el CBTIS o la Secundaria Presidente Juárez pero por las noches la cosa se pone intensa ya que el lugar no cuenta con bastante iluminación además de que no está tan transitado, los arbustos tendrán mucho que contar.


Jardín Botánico

¿Te recuerda algo? Sin duda este sería el perfecto lugar en el que vas con tu pareja para pasar un rato a "solas" y digo a solas porque el vigilante siempre estará tras de ti.

Ex Convento de San Francisco 

Se dice que las parejas 'fifis' va  para allá para entregar su amor 🤭🔥 sin duda es un lugar que debe estar en la lista ya que su amplio espacio hace que puedas disfrutar de un rato con tu novia, obviamente a escondidas de tu esposa.

Cuando se oscurece es mucho mejor el asunto ya que no hay mucha iluminación, eso sí, aguas con los vendedores de mazapanes y enjambres. 🤦🏼‍♂️


Parque de la Juventud

Este sitio es el preferido de los más jóvenes, ya que es un lugar céntrico y accesible para todos, sus áreas verdes, sus cabañas y sus sitios ocultos hacen que disfrutes más con la adrenalina de estar en un sitio público.

"Las cuevas" en San Pablo Apetatitlán

Para todos aquellos que aman la naturaleza, el paso del río, árboles y "señoras lavando" este es un lugar perfecto para ti.

Además cuenta con varias cuevas en donde el agua nace de las profundidades, no obstante el lugar ya está más vigilado que antes así que aguas.


Bajo algún "puente"

Ya sea el puente del trébol, puente rojo o de alguna comunidad de Tlaxcala, este siempre sera un excelente lugar para sacar a relucir tus más bajos instintos carnales con tu pareja, nada más ten cuidado por dos cosas.

NO TE VAYAS A IR AL RIO y cuídate de los paparazzi.


La Malinche

Para los residentes de la zona sur y oriente de Tlaxcala, la Malinche es una parada obligada para caminar y perderse con el novio o la novia.


Laguna de Acuitlapilco

La naturaleza es definitivamente la mejor aliada para vivir las experiencias más locas en Tlaxcala, es por ello que la Laguna de Acuitlapilco también se apunta a la lista. Este espacio recreativo también da asilo a las parejitas cachondas después del horario familiar, que suelen recostarse sobre el pasto, bajo la sombra de un árbol y demostrarse mucho amor. Faje o no, aquí todos y todas salen con el cabello despeinado y el cierre abajo. No te acerques mucho a los patos o la laguna, para evitar accidentes.

Además, por la noche también es un nido de amor porque los alrededores están completamente oscuros y solitarios, brindando el ambiente perfecto para consumar el amor de las parejas.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente