Subscribe Us

header ads

Entrega Anabell Ávalos 16 cámaras de videovigilancia en primaria de Tizatlán

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vqe16LWsbseid4ttdUWW5VcjZWThgsow


Con la finalidad de inhibir actos delictivos en la institución y de velar por el bienestar de los alumnos 

Este jueves, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, entregó 16 cámaras de videovigilanciaa autoridades y padres de familia de la escuela primaria “Vicente Xicohténcatl” de la comunidad de San Esteban Tizatlán, como parte del compromiso de reforzar la seguridad de los habitantes. 

Ahí, la alcaldesa dijo sentirse contenta de asistir y sobre todo de hacer la entrega de cámaras que serán de gran utilidad para toda la comunidad estudiantil, pues el objetivo es inhibir actos delictivos en la escuela y reforzar la seguridad de las y los pequeños. 

Por lo que refrendó el apoyo de coadyuvar en acciones que favorezcan el bienestar de las familias y el desarrollo educativo de la niñez, muestra de ello es el Parque Temático que será inaugurado en próximos días, y aprovecho la oportunidad para invitar a los presentes para que visiten y conozcan el avión interactivo que fue instalado.

Mientras tanto, la directora de la primaria, Norma Carro Gutiérrez y el presidente de la sociedad de padres de familia, Juan Padilla Sánchez, agradecieron el apoyo de la alcaldesa para hacer posible la instalación de este equipo de seguridad que tanta falta le hacía a la escuela. 

Posterior a ello, la munícipe acompañada de directivos de la institución, padres de familia y alumnos, realizó el corte de listón inaugural de este equipo de vigilancia que atenderá las necesidades de seguridad. 

Al evento también acudió el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios