Cocina MET intentona de convertirse en partido político




Alfredo González 

En lo que fue la  primera asamblea del año 2020, el “Movimiento Nacional por la Esperanza” en Tlaxcala dio a conocer las gestiones que tiene en activo, presentó a los nuevos miembros, así como sus enlaces municipales en cuatro comunas y efectuó la imposición del regidor de Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa, como Secretario General del movimiento político en la entidad. 

En palabras propias del presidente del "Movimiento Nacional por la Esperanza", René Bejarano, el regidor del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor García Lozano, informó a los presentes los avances de las gestiones de aparatos ortopédicos gratuitos que se están distribuyendo en varios municipios del estado.

Acciones que los integrantes del “Movimiento Nacional por la Esperanza” desarrollaron para seguir consolidándose en busca de convertirse en partido político nacional y estatal.

Durante la reunión, como parte de las actividades programadas del MET, afirmó con mucho entusiasmo que está por concretarse el equipo de especialistas médicos para iniciar con campañas gratuitas y masivas de salud en la entidad.

Además convocó a los agremiados del MNE estar atentos en este mes para recibir en Tlaxcala al dirigente nacional de la organización política, René Bejarano. 

En medio de la asamblea, García Lozano otorgó su nombramiento al regidor de Apetatitlán como nuevo Secretario General del MET en Tlaxcala, Carlos David robles, “quién se comprometió a trabajar arduamente por el buen vivir de los tlaxcaltecas”.

Ante los asistentes también se presentó a los nuevos enlaces del MNE en los municipios de Yauhquemehcan, Ixtacuixtla, Apizaco y Apetatitlán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente