Entrega Oficialía Mayor 150 Constancias de Capacitación a Servidores Públicos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-HSyDlFy7ndC0MZFMd4bXX7192fSQO1I

 

• Los funcionarios participaron en cursos de desarrollo de habilidades directivas, motivación y enriquecimiento del trabajo e inteligencia emocional del Cecutlax-IPN.

 

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó 150 constancias de capacitación a servidores públicos de 25 dependencias estatales, quienes acudieron a cursos impartidos por el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN).

 

Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la OMG, resaltó el interés del Gobierno Estatal por impulsar la profesionalización de trabajadores que prestan sus servicios en las diferentes dependencias, así como realizar obras de impacto social como la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, el nuevo Hospital General o la modernización del Estadio Tlahuicole.

 

Fraga Bretón detalló que durante agosto, septiembre y octubre los participantes asistieron a cursos sobre desarrollo de habilidades directivas, motivación y enriquecimiento del trabajo, inteligencia emocional, cómo convencer y hablar en público, además de Excel y redacción a nivel avanzado.

 

Finalmente, la funcionaria estatal destacó la importancia del trabajo en equipo y la capacitación de los servidores públicos para fortalecer la calidad de los servicios que recibe la población tlaxcalteca.

 

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a los instructores del Cecutlax-IPN encargados de impartir los cursos gratuitos.

 

Al evento asistieron funcionarios del Cecutlax-IPN y de la Oficialía Mayor de Gobierno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente