Supuestos Policías Federales Asaltan al Cantante Samo en Tlaxcala




Samo, cantante mexicano y exintegrante del grupo Camila, fue asaltado junto a su equipo de trabajo cuando circulaba sobre la carretera México - Zacatepec, durante la madrugada de este domingo, mientras se dirigía hacia Veracruz.

 
El intérprete que formaba parte de Camila utilizó sus cuentas de redes sociales para denunciar el robo a manos de un grupo de hombres uniformados como policías, que entre los objetos materiales de los que le despojaron, resaltan un micrófono y 600 mil pesos.

Samo publicó dos videos donde habla del hecho; uno, al parecer, instantes después del atraco y otro ya en el Ministerio Público de Xalapa, Veracruz, donde presentó su denuncia luego del asalto.

Así robaron a Samo y a su staff
Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, minutos antes de las 2:00 horas del 27 de octubre pasado, donde Samo señaló que, junto a su equipo, acababan de ser víctimas del “crimen organizado”.

 
Esto luego de que un grupo de cuatro sujetos, supuestamente armados y uniformados como policías, los detuvieron sobre la carretera México - Zacatepec, con rumbo hacia Huamantla.

Esto fue todo lo que se llevaron:

  • Un micrófono marca Sennheiser
  • Equipos de cómputo
  • 4 celulares
  • Dinero en efectivo por un total de 600 mil pesos
  • Maletas con ropa
  • Bastantes objetos de valor, señaló el artista
El exintegrante de Camila denunció en Xalapa

Posteriormente, un segundo video fue compartido por Samo, en el que manifestó que se encontraba en el Ministerio Público de Xalapa, Veracruz, además de que había sido una “experiencia bastante fuerte” junto a su equipo de trabajo.

Durante la grabación señaló que policías estatales de Tlaxcala, le indicaron a él y a su staff que este tipo de asaltantes suelen robar tráilers, lo cual calificó como una pena, ya que si está claro que este lugar es un “punto rojo”, no haya más seguridad por parte de las autoridades.

Finalmente, Samo reflexionó por la situación del país e hizo un llamado a los padres y la manera en la que educan a sus hijos.

Agradeció los mensajes de apoyo, así como las atenciones de las autoridades de las autoridades.
El exvocalista de Camila se dirigía al puerto de Veracruz para realizar una colaboración musical.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente