Cierran Pobladores de Papalotla la Carretera Tlaxcala - Puebla




Habitantes de la comunidad de San Buenaventura, perteneciente al municipio de Papalotla, se inconformaron con el presidente de comunidad al subir de 10.00 a 40.00 pesos la tarifa mensual del servicio de agua potable, por lo que clausuraron las oficinas de la presidencia de comunidad al no tener respuesta de autoridades municipales determinaron bloquear la carretera federal, Tlaxcala-Puebla a la altura del crucero que comunica con el centro del municipio.

Los inconformes manifestaron que de manera arbitraria el presidente de comunidad Delfino Arenas, aumentó la tarifa de agua potable de 10 a 40.00 pesos lo que molestó a los habitantes ya que no les tomo a parecer está decision.


Además, consideran que no ha trabajado como debiera ser, ya que no ha gestionado obras para la comunidad, no se ve donde se realicen trabajos para mejorar los servicios básicos.

No obstante que cerraron la puertas de la presidencia de comunidad, las autoridades municipales no se acercaron para ser mediadores para resolver lo del servicio de agua, tampoco para darles a conocer porque no se ha hecho obra en su comunidad.

De ahí que tomaron la determinación de bloquear la carretera federal, hasta que el alcalde o presidente de comunidad les de una respuesta a sus inconformidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente