Investiga PGJE Homicidios en Nativitas

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1UMucQiNrLtXx4PkoI5oX31yXkDG0uamo

 

·
         Se realizan técnicas de análisis forense para determinar su identidad. 
Moisés Grimaldo 

 

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente por los hechos ocurridos en el municipio de Nativitas, donde dos personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida con disparos de arma de fuego. 

 

Los hechos fueron reportados la mañana del 28 de octubre, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios dolosos fue informada a través del servicio de emergencias 911, del hallazgo de dos cuerpos sin vida en terrenos de labor ubicados en la comunidad de Santiago Michac, en la demarcación antes citada 

 

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar, donde observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris y con placas de circulación del Estado de México, en cuyo interior ubicaron un cuerpo sin vida; en tanto, a un costado de la unidad hallaron el segundo cadáver. 

 

Posteriormente, ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia de ley.

 

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

 

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente