Aseguran a Sujeto por Robo de Autopartes en Tlaxcala

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NHF-FWTPRV3Ya4HVmoLjjzhrdsWbXIFX

 

•  La persona asegurada fue señalada por el afectado por extraer un aparato electrónico de su vehículo.
Moisés Grimaldo 

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito, aseguró la tarde de este domingo a un masculino por el probable delito de robo de autopartes en la capital de Estado.

 

Mediante el reforzamiento de operativos para evitar actos ilícitos en la entidad, la Dirección de Vialidad recibió un reporte vía 911, donde un grupo de personas tenían retenido a un hombre, la cual fue señalado como el responsable por el robo de autopartes en la zona.

 

Al arribar los elementos de la SSC en la avenida 20 de Noviembre de la capital, atendieron el reporte y entablaron conversación con el grupo de personas a fin de corroborar los hechos suscitados.

 

Cabe mencionar que, la persona señalada se identificó  como Isai N., de 23 años de edad, fue visto por el propietario de una unidad Volkswagen tipo Sedan en el momento cuando hacia la extracción de un aparato electrónico.

 

Finalmente, la persona, el vehículo y accesorios fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 La SSC brinda las atenciones necesarias a la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier acto delictivo que atente contra los bienes materiales.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente