Tras resistirse a un asalto balean a masculino en Tetla

Trabajador de empresa farmacéutica fue auxiliado por policías y paramédicos de la comuna rielera




03 de Junio 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio  Espinoza) Foto (informativoPC)


Este lunes alrededor de la 1 de la tarde, elementos policiacos y paramédicos del municipio de Apizaco en Tlaxcala, atendieron en la entrada a la llamada "Ciudad Modelo" el hecho probable de delito; que involucró al chofer de una empresa farmacéutica y la unidad motora que conducía, los que fueron baleados al resistirse a un atraco.


Y es que según versión del hoy afectado, momentos antes sobre la carretera Apizaco-Tlaxco y en correspondencia a la comunidad de Chiautzingo de Tetla de la Solidaridad, un sujeto a bordo de un auto color plata, se emparejó para mediante gritos intentar frenar el avance de la camioneta Nissan NP-300 con caja seca, de color blanco y placas del Estado de México que conducía.


A lo que se habría resistido y ante esto el desconocido habría fuego en contra de la unidad utilitaria, a la que le rompió el cristal del lado del conductor y alcanzó a impactar uno de los proyectiles en la portezuela del mismo lado; alcanzando con ello a herir a Hugo -N- de unos 35 años de edad, quien prosiguió con su marcha hasta llegar al Boulevard Francisco I. Madero y la calle Marcial Águila.


Donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros, quienes le brindaron atención médica pre hospitalaria, ya que registró una herida de bala en su extremidad inferior izquierda y lo trasladaron a un individuo cercano para ser valorado médicamente, descartandose que su vida corra peligro.


Al tiempo, uniformados apizaquenses y sus pares del Estado, establecieron un cerco de seguridad en torno a la unidad que fue baleada y montaron un dispositivo de búsqueda y localización del probable responsable del atentado, el que se desconoce si rindió frutos positivos y si presentará denuncia de hechos por la agresión con intención de supuesto robo del que fue objeto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente