Confirman que Trabajador de USET y PRONTO Murió Asesinado en Tlaxcala



José Hernández 

La noche de este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el deceso del señor Eduardo N quien habría sido ejecutado con violencia en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando peritos adscritos a la Procuraduría informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en una barraca del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal así como BRIASA Apizaco para constatar el hecho. 




Fue así como corroboraron el hallazgo del cadáver mismo que informaron que el cuerpo se encontraba maniatado y con signos de violencia ademas de haber sido degollado. 

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense mismos que dieron cumplimiento a la diligencia de levantamiento de cadáver mismo que se encontraba en calidad de desconocido.

Tiempo después ya en la PGJE, familiares del hoy occiso, derivado de las investigaciones, fueron notificados que el cuerpo del sujeto hallado en Santa Cruz Tlaxcala correspondía al masculino que había sido reportado como desparecido desde la noche del 18 de Junio.

Asimismo los familiares del trabajador de la USET y PRONTO informaron que mañana se realizará el velorio en Funerales Los Angeles ubicado en la comunidad de Atlahapa en el municipio  de Tlaxcala. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente