Policía Estatal asegura a un hombre con posesión de arma de fuego en Xaloztoc - Alerta Vigilante

Alerta Vigilante

La Información Al Momento y Sin Censura

Home Top Ad

Post Top Ad

17 de enero de 2019

Policía Estatal asegura a un hombre con posesión de arma de fuego en Xaloztoc


• Se ubicó un arma amartillada y 33 cartuchos útiles


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró a una persona con posesión ilegal de un arma de fuego en el municipio de Xaloztoc.


Tras una llamada de emergencias 911, se informó que en un camino de terracería, cerca de las vías del tren, habían realizado un par de detonaciones de arma de fuego.


Por lo que, elementos de la Delegación Apizaco arribaron a las inmediaciones del lugar, implementado un operativo de búsqueda y vigilancia, ubicando en terrenos de labor, un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, así como a un hombre, quien se identificó como Omar N., de 39 años de edad.


Al preguntar el motivo de su presencia, la persona argumentó pertenecer a una empresa de seguridad, solicitando su autorización para realizar una inspección preventiva a la unidad, observando en el piso del asiento trasero un arma calibre .22, la cual se encontraba amartillada y 33 cartuchos útiles.


Al no poder comprobar la procedencia y portación, Omar N., fue puesto a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.


La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages