Ofrecerán servicios de salud en Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”

El objetivo es ofrecer facilidades a usuarios en el cumplimiento de requerimientos para el uso de las instalaciones.

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud y del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, ofrecerá servicios gratuitos de atención a la salud para los usuarios de dicho complejo deportivo los días 18, 22 y 23 de enero en diferentes horarios, el primer día será de 08:00 a 12:00 horas y los siguientes dos días de 15:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Polideportivo. 

Lo anterior derivado de las acciones que coordina el titular de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, quien informó que la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, busca mantener en óptimas condiciones la salud de los deportistas, así como ofrecerles facilidades para dar cumplimiento a los requerimientos solicitados en la unidad deportiva. 

Guevara Beristaín detalló que el día viernes 18 de enero, de 08:00 a 12:00 horas se realizarán exámenes médicos, además detecciones para diabetes mellitus, hipertensión arterial, valoración nutricional, somatometría y Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en personas mayores de 20 años.

Mientras que los días 22 y 23 de enero de 15:00 a 17:00 horas, también se extenderán certificados médicos a niñas y niños, para los cuales solamente deberán presentar grupo sanguíneo y para el caso de mujeres no llevar esmalte de uñas en pies y manos. 

Con estos programas de atención a la salud, se prevé atender al mayor número de usuarios del Polideportivo, por lo que reiteró su llamado a la población para que hagan uso de estos servicios gratuitos que tienen la finalidad de contar con su certificado médico, un documento necesario para el desarrollo pleno de sus actividades. 

De este modo, la alcaldía capitalina inicia el año con diversas estrategias de salud, a fin de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente