"Salía un promedio": Mujer encontró que su ESPOSO la 'evaluaba' como mujer y como ESPOSA en Excel




Una mujer identificada como Sam Florari en redes sociales dio a conocer una peculiar experiencia mientras estuvo en su segundo matrimonio, y es que su marido la evaluó como esposa y como mujer en un archivo secreto de Excel en su computadora.

Por medio de TikTok, contó la peculiar anécdota, en donde revela que su último esposo, con quien actualmente ya no está casado, hizo una tabla para no sólo evaluarla a ella, sino que también a su ex pareja.

Según relata, un día necesitaba usar una computadora y no tenía, por lo que le pidió prestada la suya al hombre en cuestión, a lo cual accedió sin problema.

Tras terminar de usarla, guardó el archivo en la carpeta de Documentos, pero al revisarlo, se dio cuenta de que había una carpeta con su nombre, y por debajo, había una con el nombre de otra mujer.

Al abrirla se llevó con una curiosa sorpresa, y es que se encontró con su nombre completo como título, y en el cuerpo de la hoja de cálculo había rubros como "buena cocinando, lavando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, haciendo esto, haciendo lo otro; como madre... ay no sé, eran como unos 20 rubros", relata.

Según cuenta, había tres columnas en donde las calificaciones eran "buena, regular y buena", además de que por cada una de ellas le adjudicaba una calificación numérica.

    "Según la calificación que me daba, se pintaba de amarillo, verde o rojo", recuerda. "Al final de todas las calificaciones, salía un promedio mío como esposa y como mujer", agrega.

Según explica, se le hizo algo muy "friki" o "zafado". Luego, abrió el archivo con el nombre de la otra mujer, la cual era su ex novia e igualmente estaba evaluada.

    "Por lo menos yo salía mejor rankeada que ella", dice entre risas. "Me saqué como un ocho, por ahí andaba", admite.

Ante esto, decidió afrontarlo y comenzó pidiéndole una disculpa por violar su privacidad; sin embargo, quería comentar sobre el peculiar documento con el que se encontró, lo cual calificó como "jalado de los pelos".

    "Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme", recuerda y le explicó que de ese modo podía "poner en frío todos los pensamientos".

Con un tono entre humor e indignación, revela "¿quién chin*** rankea a su mujer así en un Excel, ah no, y salí bien mal parada en la cama", recuerda.

En los comentarios, algunos usuarios le encontraron parecido a la situación con algo que haría Ross en Friends. Asimismo, reveló que se trataba de un ingeniero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente