Al borde de la muerte dejan a una mujer que renta departamentos, en Totolac

Una mujer fue brutalmente golpeada por una pareja que preguntó acerca de la renta de un departamento, en San Juan Totolac.


Fue la mañana del jueves, en la calle Reforma, a unos 500 metros de la presidencia de la Candelaria Teotlalpan, donde una pareja tocaron a la puerta del domicilio de una mujer que se dedica al arrendamiento de departamentos para solicitar informes.

Los supuestos interesados lograron que les abrieran la puerta y, una vez dentro del inmueble, sometieron a la mujer, le vendaron los ojos, la amarraron, le encintaron la boca y la golpearon salvajemente, dejándola moribunda, para luego escapar.

Después del acto violento, algunos vecinos que se percataron a traves de ruidos, dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que se constituyeron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos de Protección Civil. 

Ya en la zona, los elementos prehospitalarios dieron atención a Mireya N., de 42 años, quien fue llevada a un nosocomio privado ya que presentó diversas lesiones que ponian en peligro su vida.

De acuerdo a algunos testimonios y vecinos de la zona, la agresiones se podrían haber derivado de un aparente ajuste de cuentas, ya que los agresores no se robaron alguna cosa de valor, aunque esto solo es un supuesto. 

Será la PGJE, quien a través de la debida investigación, de la versión oficial de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente