Renueva Nueva Alianza Tlaxcala su dirigencia estatal


En apego a los lineamientos estatuarios que rigen la vida política de Nueva Alianza Tlaxcala, se realizó la renovación del comité directivo estatal del instituto político, proceso que dio apertura a que toda la militancia y simpatizantes pudieran participar en su proceso interno haciendo valer sus derechos institucionales; dicho proceso consistió en un primer momento en la realización de una asamblea estatal de afiliadas y afiliados, posteriormente una convención de delegadas y delegados, que tuvo como objetivo renovar su consejo estatal máximo órgano de gobierno del partido turquesa; que finalmente en sesión extraordinaria y por unanimidad integró a las y los integrantes que conforman la nueva dirigencia estatal.

Lo que marca una nueva etapa para el partido político, en vísperas del proceso electoral que inicia el presente año; a lo que se refirió el expresidente Edilberto Ramos Hernández en su informe final, indico dejar un instituto político con presencia en diferentes municipios y con liderazgos importantes, que se refleja en una estructura institucional fortalecida para enfrentar los retos que se aproximan.

La nueva dirigencia estará encabezada por el Lic. Williams Zainos Flores quien a militando en el instituto durante varios años y es firme defensor de los ideales del instituto turquesa, quien realizó un llamado a todas y todos los aliancistas a mantenerse en unidad, indicó que durante su gestión habrá apertura para escuchar las opiniones de todas y todos los aliancistas, donde la educación seguirá siendo el eje principal del partido, donde se reconocerá la trayectoria de los liderazgos; un partido donde todas y todos quienes desean ser parte y se identifiquen con Nueva Alianza Tlaxcala tengan las puertas abiertas.

La toma de protesta estatutaria estuvo a cargo del Lic. Mario Alberto Macías Iglesias Coordinador Nacional del Fuerza Turquesa, de esta forma la nueva dirigencia estatal quedo conformada de la siguiente forma:

1 Presidente - WILLIAMS ZAINOS FLORES

2 Secretaria General - Denise Hernández Huitzil

3 Coordinadora Ejecutiva de Político Electoral - María del Mar Mora López

4 Coordinadora de Finanzas - Bertha Albina Salazar García

5 Coordinador Ejecutivo de Vinculación - Luis Marcos Temoltzin Pérez

6 Coordinadora Ejecutiva de Gestión Institucional - Yolanda Martínez Bueno

7 Coordinador Ejecutivo de Comunicación Social - Julio Xochitemol Cruz

8 Coordinador Ejecutivo de Asuntos Jurídicos - Leopoldo Pérez Mendieta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente