Reconocen colaboración de los comerciantes huamantlecos para mejorar imagen urbana






 
El gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Área de Comercio, ha implementado diversas acciones para regular y ordenar la actividad comercial en el primer cuadro de esta ciudad.
 
Por ello, como parte de estas acciones, elementos del Área de Comercio han estado verificando que los negocios establecidos cuenten con su permiso vigente y que mantengan su mercancía dentro de sus establecimientos, con el fin de brindar una mejor imagen urbana en la cabecera municipal. 
 
Cabe resaltar que desde el inicio de este año, se han llevado a cabo reuniones con comerciantes y prestadores de servicios, con el objetivo de mantener la estructura urbana en buenas condiciones, así como la denominación de Pueblo Mágico, respetando el valor histórico, social y cultural de cada una de sus edificaciones.
 
Esto con el fin de mantener a Huamantla como un atractivo turístico, lo que generará un mayor ingreso económico para artesanos y prestadores de servicios, así como las fuentes de empleo para los habitantes de la zona.
 
Estas acciones se realizan apegados a los lineamientos del Bando de Policía y Buen Gobierno del H. Ayuntamiento de Huamantla, así como en el Reglamento de Imagen Urbana, el cual establece que de no respetar estas disposiciones podrían ser sujetos a sanciones.   
 
El gobierno municipal agradece el compromiso y colaboración de los comerciantes, para trabajar en conjunto y lograr una mejor imagen urbana, ya que si se trabaja en equipo se podrá preservar y mejorar la belleza de este Pueblo Mágico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente