Más cultura para todas y todos en Tlaxcala Capital

Cómo parte de las estrategias para la promoción de actividades culturales de #TlaxcalaCapital, la Coordinación de Cultura lleva a cabo el programa de #DiaDeArtes




Así, por instrucción del presidente municipal, Jorge Corichi, se realizaron actividades en el Jardín Botánico de Tizatlán, donde personal de la Secretaría del Medio Ambiente brindó una visita guiada a niñas, niños y jóvenes de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, quienes apreciaron zonas como el invernadero de vegetación tropical, plantas medicínales, árboles frutales y plantas desérticas, asimismo participaron en el taller de plantación de árboles. 

Las y los pequeños contribuyeron a sembrar arboles “Trueno Dorado”, inculcándoles la importancia del cuidado al medioambiente.

También se efectuó una visita guiada a los murales del Palacio de Gobierno del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin (qepd), dónde Elena Minnullina, adscrita a la Dirección de Turismo Capitalino, explicó a las y los niños la representación de escenas fundamentales en la historia tlaxcalteca.

Las actividades finalizaron en la Casa de Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer ” dónde las y los infantes participaron en un taller musical.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente