Mi gabinete está para dar resultados y no pensar en cuestiones electorales: Lorena Cuéllar


José HERNANDEZ

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que los funcionarios públicos que integran su gabinete deben estar entregados al 100 por ciento en sus funciones y resolver las necesidades de los ciudadanos, “hacerlo de manera responsable y efectiva”.

En entrevista, aclaró que los servidores públicos que laboran en su administración tienen derecho a participar en las elecciones del 2024, pero será hasta que lleguen los tiempos y el calendario electoral lo permita.

Enfatizó que los pobladores requieren en estos momentos de trabajo y resultados por parte del gobierno. Exhortó a los que laboran en la administración a trabajar por el bien de las familias tlaxcaltecas, “por ellas hoy conjuntamos esfuerzos, acciones y programas para brindarles más y mejores oportunidades de desarrollo”, agregó.

La gobernadora más votada en la historia de Tlaxcala hizo un llamado a todos los actores políticos para que esperen los tiempos establecidos en este este tema de la normatividad, para que una vez que se inicien de manera formal los tiempos electorales se realicen bajo un esquema de total civilidad y apego a la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente