¡Se cancela todo! Clausuran el Motel “La Preciosa” en Huamantla



La Coordinación de Protección Civil de Huamantla clausuró el Motel ¨La Preciosa¨, ubicado en el Barrio de la Preciosa en calle Hortensias, por no contar con las medidas necesarias en materia de protección civil y por presentar su licencia de funcionamiento vencida.

Personal de la Coordinación explicó a los dueños sobre las normativas que estaban infringiendo y a su vez los invitó a poner en orden su negocio con la documentación necesaria.

El Gobierno Municipal de Huamantla, invita a los locatarios a acercarse al área de Tesorería Municipal, donde pueden hacer sus trámites de manera rápida. Para mayores informes sobre requisitos y licencias de funcionamiento al ‪(247)-133-39-35‬ vía WhatsApp o llamada telefónica, en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

Finalmente, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia para reportes y denuncias de los establecimientos que funcionan sin cumplir la normatividad, los cuales son; (247) 47-2-20-76, ‪(247) 472-00-47‬, o bien, el 911 las 24 horas del día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente