Inauguran segunda edición del Tianguis de Semillas en Huamantla





Con el propósito de apoyar a los productores locales, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la coordinación de Agricultura, realizó este viernes 24 de marzo, la segunda edición de el tianguis “Mis Semillas Huamantlecas” en la Plazuela del Dulce Nombre. 

En ese sentido la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que al adquirir estos productos del campo se puede conseguir una alimentación más sana, además de que este tipo de eventos generan una cadena de producción y flujo de economía en los hogares. 

En su intervención la productora del campo, Rafaela Sánchez Romero agradeció al gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, por dar un espacio para todos los comerciantes agropecuarios en donde se tiene la oportunidad de vender sus productos con la facilidad que se les brinda, en donde pueden generar una encomia que mueva un poco más a Huamantla. 


Finalmente autoridades municipales invitan a los huamantlecos para que asistan y participen en este tianguis de semillas cada viernes de 10:00 a 14:00 horas en la Plazuela del Dulce Nombre, en donde podrán comprar, intercambiar y vender sus productos a precios accesibles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente