Anuncia alcalde de Huamantla obras importantes en Ignacio Zaragoza




Al dirigir su mensaje en un evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, anunció importantes obras que se realizarán este año en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, en beneficio no solo de las mujeres sino de toda la población.

Santos Cedillo, mencionó que gracias al trabajo en equipo que han generado sociedad, autoridades locales y estatales, se han consolidado acciones de beneficio social, que abonan también al desarrollo del municipio.

“Desde el inicio de mi administración nos propusimos cambiar el rostro de nuestro Pueblo Mágico, con obras que beneficien a los habitantes de las 39 comunidades; pero también que sean funcionales y atractivas para las inversiones, pues ello generará empleo y progreso para Huamantla”, apuntó.

El edil de Huamantla, mencionó que este año se dará respuesta a una solicitud que los habitantes de Zaragoza habían realizado durante décadas, que es la construcción de dos puentes en las entradas principales de esta comunidad.

En materia de seguridad, se colocará un botón de emergencia que estará conectado al Centro de Monitoreo y Mando (C2), de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, donde se brindará atención y respuesta en caso de solicitar la presencia de los cuerpos del orden.

Además, informó sobre la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, donde se mejorarán las banquetas y guarniciones, pero además se construirá una ciclopista, para que todas aquellas personas que se desplazan a sus trabajos o actividades lo hagan con mayor seguridad.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que durante 2022 se realizaron más de 100 obras en todo el municipio, por lo que el reto para este año es no bajar el ritmo de trabajo a favor de la ciudadanía huamantleca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente