En Huamantla, sofocan incendio en el fraccionamiento “Jagüey”





Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo en el Fraccionamiento Jagüey tras recibir una llamada luego de que se registrara un incendio en uno de los departamentos.

De acuerdo con la información obtenida, señalan que este incendio se debió a una fuga de gas de uno de los tanques en su interior, por lo que personal de PC municipal ayudó a sofocar el percance.

Tras acordonar el área y advertir a los vecinos del lugar sobre el riesgo que pudiera representar este incendio, se dio aviso al heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala, para que confirmen no existe mayor peligro.

Autoridades municipales invitan a las y los huamantlecos a revisar sus instalaciones gas, así como sus tanques para conocer el estado en que se encuentran, y sustituirlos en caso presentar algún desperfecto.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a disposición los números de emergencias (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47; o bien, al 9-1-1 las 24 horas del día, los cuales funcionan de manera permanente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente