"Quien guste puede pasar por pastelito": Bomberos rescatan fiesta de Annel, pequeña de 6 años




Luego de circulara en redes que la pequeña Annel estaba triste en su fiesta porque los invitados no se presentaron y las mesas estaban solas, Bomberos de San Pedro, Coahuila llegaron al rescate.

Al ver que la niña estaba desanimada en su festejo de 6 años, en la tarde del sábado familiares empezaron a invitar en redes sociales a los sampetrinos para que asistieran a la fiesta de Annel.

    "Buenas tardes, mi pequeña Annel se encuentra triste por que los invitados no pudieron asistir, quien guste y pueda venir a pasar por su pedacito de pastel, es en la colonia "Lázaro Cárdenas", calle segunda numero 128, esquina con Avenida Constitución, en San Pedro, Coahuila", publicaron familiares. 

Más temprano que tarde comenzaron a llegar los invitados de último momento y la fiesta se comenzó a animar. El brincolín se llenó de niñas y niños, y mientras que otros estaban a la espera del pastel, todos les cantaron las mañanitas a la festejada.

Faltaba lo mejor: en la colonia comenzaron a escucharse las sirenas de Policías y Bomberos que llegaron para felicitar a Annel y llevarle regalos.

Además, una unidad de Bomberos le dio un recorrido por la colonia y la fiesta se volvió inolvidable para la pequeña, que de la tristeza pasó a la felicidad.

Sgg.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente