Localizan a jovencita; por problemas con su mamá se fue a vivir con su exnovio



 
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a una persona del sexo femenino, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares. 
 
Al realizar labores de búsqueda y localización por la calle Zaragoza, de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, observaron a una mujer con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida, por lo que se identificaron y le solicitaron que los acompañara a las instalaciones de la Fiscalía, ya que existía una denuncia por su desaparición. 
 
En las instalaciones de Fepdnl, la joven refirió que salió de su domicilio por problemas con su progenitora y se fue a vivir a casa de su expareja; sin embargo, el 27 de enero del presente año elementos policiacos de la Fiscalía se presentaron en el domicilio del masculino para preguntar sobre su paradero, por lo que para evitar problemas decidió regresar a su hogar. 
 
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente