Niña se escapa de su casa tras discutir con su mamá; ya fué localizada

Salió de su domicilio, ya que tenía problemas con su progenitora




Derivado del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), familiares se reencontraron con una menor de edad, que reportaron como desaparecida.

Al realizar las indagatorias correspondientes, elementos policiacos de la Fiscalía recibieron una llamada de la madre de la infante, en la que refería que ya había sido localizada en el municipio de Huamantla, por ello, agentes de Investigación se trasladaron al lugar, donde le solicitaron que los acompañara a las instalaciones de la Fepdnl, ya que existía una denuncia por su desaparición.

Ante el agente del Ministerio Público del fuero común, la menor refirió que salió de su domicilio ya que tenía problemas con su progenitora, al tiempo de afirmar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente