Detienen a Erick por “manosear” a una mujer en Huamantla




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron la tarde de ayer a un sujeto quien presuntamente habría violentado a una joven al transitar en una calle de la cabecera municipal.

Al realizar sus recorridos de prevención y vigilancia, una menor de edad solicitó el apoyo a los uniformados, toda vez que minutos antes habría sido jaloneada por un masculino que responde al nombre de Erick N. de 26 años edad, quien también la habría tocado sin su consentimiento.

Luego de realizar una supervisión por las calles, se logró ubicar al masculino quien fue reconocido por la joven como su agresor; por lo que policías municipales le dieron alcance, le informaron el motivo de su detención y le leyeron sus derechos, para después ser conducido a la Comisaría Municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Las autoridades municipales, informan que niñas, adolescentes, y mujeres cuentan con más de 80 “Puntos Naranjas”, instalados en negocios de las 39 comunidades y la cabecera municipal, donde se les brindará apoyo y seguridad.

De igual manera, exhortan a la ciudadanía a denunciar actos que atenten contra su persona o su patrimonio a los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente