Impartirá DIF de Huamantla taller "Salvando la salud con plantas medicinales"

Invitan a ciudadanos a participar en él


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Huamantla (SMDIF) convoca a las personas del municipio a participar en taller gratuito "Salvando la salud con plantas medicinales", con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el uso de plantas medicinales que se cultivan en la región a través de un taller vivencial básico. 

Este taller está dirigido a hombres y mujeres que estén interesados en el cuidado de la salud, a través del tratamiento de plantas medicinales, así como sus usos y aprovechamiento en el cuidado integral de la salud humana. 

Este mismo, tendrá una duración de un mes, con sesiones los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF Huamantla, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, del 7 de febrero al 2 de marzo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 03 de febrero en las oficinas de Vulnerabilidad en el DIF municipal, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas; por lo que los interesados, deberán presentar una identificación oficial (INE vigente), CURP actualizada, y  comprobante de domicilio máximo con 3 meses de antigüedad, en original y copia estos documentos; así como una carta compromiso para asistir a todas las sesiones del taller. El cupo será limitado.

Finalmente, la presidenta honorifica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, invita a la ciudadanía a participar en esta actividad, pues quienes asistan podrán desarrollar la habilidad de elaborar productos y subproductos de las plantas medicinales, con fines terapéuticos, mediante elaboración de pomadas, jabones, lociones faciales, entre otras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente