Arriba “Cabalgata de Reyes Magos” a Chiautempan


Con mucha alegría, sorpresas y regalos llegó a Chiautempan la “Cabalgata de Reyes Magos” evento organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF.

En esta ocasión, cientos de niños recibieron de manos de la presidenta honorifica del DIF estatal, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y de la presidenta honorifica del DIF Municipal, Mónica Jiménez Ramírez, juguetes, sorpresas y regalos.

En el uso de la voz, Jiménez Ramírez comentó que la cabalgata de reyes magos llega a Chiautempan gracias al esfuerzo y trabajado coordinado con el DIF Estatal, y al interés de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por lo niños de nuestro municipio. “La niñez es una prioridad de nuestro trabajo en el DIF, sabemos que la búsqueda de su felicidad es una de las partes fundamentales de su desarrollo integral”.

En tanto que Mariana Espinosa de los Monteros agradeció el cálido recibimiento que tuvo en Chiautempan, al tiempo que reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo que hacen los DIF de los municipios para que la obra y acciones del gobierno del estado lleguen a más personas.  

Cabe señalar que, la “Cabalgata de Reyes” impulsado por el SEDIF recorrerá los 60 municipios de la entidad y el día de hoy llegaron a Chiautempan, por lo que se hizo entrega de obsequios a las pequeñas y pequeños más vulnerables, en el auditorio de la demarcación.

A este importante acto asistió el jefe del Departamento Especializado contra la Violencia Familiar, Estefano Di Gracia Hernández, así como personal del DIF Estatal, del DIF Municipal y del Ayuntamiento de Chiautempan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente