Cae Abelardo, líder de la peligrosa banda criminal “Los Neris” en Tlaxcala

Se trata de un hombre de 41 años de edad, presunto líder de un grupo criminal dedicado al narcomenudeo, robo a casa-habitación, vehículos y motocicletas 




Derivado de acciones disuasivas que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la captura de Neri N., de 41 años de edad, presunto líder de la banda "Los Neris", en la colonia El Mirador de la localidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala.  

Al circular por la calle Abelardo L. Rodríguez, los elementos observaron a una persona del sexo masculino que conducía de forma negligente una motocicleta, al darle alcance se entrevistaron con el conductor, quien autorizó que se le realizara una inspección de rutina. 

Fue así que se detectó que la motocicleta Bajaj, modelo 2015 que conducía, cuenta con reporte de robo vigente ante el Sistema Plataforma México; por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso legal correspondiente.  
  
Se tiene conocimiento que esta banda se dedica al narcomenudeo, robo a casa-habitación, vehículos y motocicletas; además de que esta persona ha sido detenida en tres ocasiones por diversos delitos. 
 
Por lo anterior, la SSC hace un exhorto a la población a reportar al Servicio de Emergencia 911, al número de Denuncia Anónima 089 y ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), todo hecho delictivo, ya que a través de estos medios se despliegan los cuerpos de emergencia, seguridad, así como de investigación para el combate a la delincuencia. 
 
Con lo anterior, el gobierno estatal, por medio de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, combate de manera frontal a la delincuencia y reafirma su compromiso de mantener a la población tlaxcalteca en ambientes más seguros para su pleno desarrollo.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente