Entregó IDET juguetes a niñ@s de comunidades vulnerables de Tlaxcala

Por medio de activaciones físicas se recolectaron mil 800 juguetes, mismos que se entregaron en comunidades de 12 municipios



El gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), reunió mil 800 juguetes, los cuales se entregaron a niñas y niños de las comunidades vulnerables de la entidad.


Lo anterior como parte del programa "Actívate y Brilla como Rey Mago", en donde participaron 28 dependencias y tres municipios, con el objetivo de invitar a la población a que se ejercite y done juguetes nuevos o en buenas condiciones.


La entrega inició en la comunidad La Providencia, municipio de Sanctórum, seguida de Tepuente en Nanacamilpa. Ahí, los pobladores agradecieron las acciones, como Guillermina Rivera Hernández, vecina de esta localidad y abuela de cuatro nietos, quien señaló que su deseo es que regresen el próximo año.


Las otras comunidades fueron Rancho el Epazote y la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Emiliano Zapata, San José de la Laguna en Lázaro Cárdenas, Barrio de Guadalupe en El Carmen Tequexquitla, San Juan Bautista en Zitlaltepec, San Lucas Tecopilco, Techalote en Hueyotlipan y Ahuashuame en San Pablo del Monte.


En tanto, infantes de Ixtenco, Calpulalpan y Chiautempan también recibieron con agrado los juguetes.


Con estas acciones, el gobierno del estado, a través del IDET, fomenta la actividad física y brinda alegría a las niñas y niños tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente