Capturan a sujeto que privó de la vida a un hombre en Cuaxomulco

Se aportaron los datos de prueba necesarios para que el juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, hecho que aconteció en el municipio de Cuaxomulco.

Los hechos asentados en el expediente refieren que el 10 de noviembre de 2022, el ahora imputado se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, cuando se encontró a la víctima y la agredió verbalmente.

Posteriormente, se encontraron y nuevamente discutieron, motivo por el que el masculino sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la pierna izquierda, lo que ocasionó que se desvaneciera, mientras que el hombre se dio a la fuga.

Ante este hecho, las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes para aportar los datos de prueba necesarios, a fin de que el juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial, que se cumplimentó en el municipio de Yauhquemehcan.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las pesquisas necesarias para que las personas respondan ante la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente