Últimos días de descuentos en agua y predial en Huamantla

La administración municipal busca que los ciudadanos puedan poner orden, seguridad y certeza al patrimonio de sus familias pagando menos.




Con el fin de apoyar la economía de los huamantlecos este fin de año, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, anuncia que los descuentos y promociones en el pago de servicios como predial y agua, culminará hasta el próximo 31 de diciembre.


Las autoridades municipales informaron que los ciudadanos que adelanten su pago del Predial 2023, pagarán la misma tarifa del 2022; y al actualizar sus predios con adeudos de años anteriores, se condonará al 100% sus multas y recargos.


Para mayores informes, enviar un mensaje de Whats App al número (247) 133-39-35, o de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 en la oficina de Ingresos ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal.


De igual manera, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa a la ciudadanía en general que al realizar su pago anual anticipado del agua potable del año 2023, obtendrán un 10% de descuento.


La Capamh aplicará a las personas que estén al corriente y que no tengan otro tipo de descuento como Inapam; cabe mencionar que los vecinos que cuenten con medidor, se les hará un descuento basado en el consumo promedio de este año.


Los horarios de atención en la Capamh para realizar sus pagos son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y el sábado será de 8:00 a 12:00 horas.


Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a las y los huamantlecos para no caer en engaños con personas que se hacen pasar como trabajadores del Ayuntamiento para realizar estos trámites; el pago de servicios se realiza únicamente en la oficina de Ingresos, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal. Si identifican a alguna de estas personas, denúncielas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente