Aseguran a cuatro sujetos por prestar servicio público sin permiso en Tlaxcala

Durante operativo en los municipios de Apizaco y Huamantla en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte






Tras implementar el Operativo Navideño Vial, que encabeza la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, junto con personal de la Dirección Policía Estatal de Caminos y Vialidad, fueron asegurados cuatro choferes, con sus unidades por prestar el servicio público sin permiso.

La finalidad del operativo es detectar documentación irregular del transporte de personal y público, por lo que al realizar una revisión aleatoria, los elementos aseguraron a Jorge N., de 63 años de edad; Raúl N., de 37 años; así como Juan Ángel N. y Daniel N., ambos de 36 años; quienes fueron puestos a disposición con sus unidades ante la autoridad competente.

Dicho operativo se llevó a cabo en los municipios de Apizaco y Huamantla donde también personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y Guardia Nacional participó para garantizar los derechos de quienes eran inspeccionados.

Con estas acciones, el gobierno del estado, a través de la SSC, asegura a la ciudadanía de contar con un trasporte seguro y confiable.K

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente