Mujer de 28 años intentó quitarse la vida ‘cortándose las venas’ en Chiautempan




La Policía Municipal de Chiautempan evitó un intento de suicidio de Lucero N. joven de 28 años de edad, quien tras una crisis nerviosa, buscaba atentar contra su vida.

De acuerdo al parte informativo, refiere que gracias a un reporte al 911, en la comunidad de Tlalcuapan, perteneciente a Chiautempan, sobre la calle Emiliano Zapata se encontraba una femenina con crisis nerviosa.

Al arribar al lugar, se entrevistan con María N. de 55 años de edad, madre de la afectada, quien informa que su hija se encuentra en la cocina de su casa muy alterada y con un cuchillo en la mano y lesionada levemente de sus muñecas.

Al entrar y confirmar el suceso, los elementos policiacos confirman que la mujer intentaba atentar contra su vida, acto seguido y tras pedir apoyo de otra unidad de seguridad, logran calmarla y tras dialogar con ella, la desarman hasta en tanto una ambulancia arriba al domicilio.

Tras una revisión física, los paramédicos informan que las heridas son superficiales y no ponen en riesgo su vida por lo que no requiere traslado. Los progenitores de la afectada, de viva voz informan que su hija se quedará en su domicilio hasta que su estado se normalice.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente