Con acciones, seguimos Salvado a Huamantla: SMDIF

Se entregaron más de 50 lentes a beneficiarios de cuatro comunidades.




Con el propósito de elevar la calidad de vida de las personas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en colaboración con la fundación EcoVida, entregaron lentes gratuitos a más de 50 beneficiarios.

Con la presencia de la delegación alemana de Bad Köstritz, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, informó que quienes recibieron estos lentes son de las comunidades de San José Xicohténcatl, Ignacio Zaragoza, San Martín Notario y San Francisco Tecoac.

“La brigada “DIF en tu comunidad” acerca todos los servicios que se ofrecen en el SMDIF Huamantla a las diversas localidades del municipio sin costo alguno, tales como nutrición, psicología, cortes de cabello, o exámenes médicos, por citar algunos; y quien lo necesite puede realizarse sus exámenes de la vista para poder recibir como en esta ocasión sus lentes”, mencionó.

Finalmente, Menéndez Cedillo, mencionó que ahora mujeres y hombres, así como adultos mayores, podrán tener una vida activa gracias a este tipo de apoyos, y afirmó que en el DIF se trabaja para realizar actividades que beneficien a la población más vulnerable.

Como testigos de esta entrega de lentes gratuitos estuvo Oliver Voight, alcalde de la ciudad de Bad Köstritz, Michaela Gebhardt, Reina de la Dalia de esa región de Turingia, Andreas Hartmman, Coordinador de Políticas de Desarrollo Municipal; de igual manera acompañó en esta visita María Guadalupe Treviño De Castro, Presidenta de la Asociación Mexicana de la Dalia o Acocoxochitl A. C.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente