Convocan a participar en el primer cabildo juvenil en Huamantla

Esta convocatoria estará dirigida a alumnas y alumnos en escuelas públicas y privadas; se premiará a las mejores propuestas.




El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a las y los jóvenes residentes del Municipio de Huamantla, a participar en la conformación del Cabildo Juvenil 2022

Las autoridades municipales, señalan que para ser parte de este proyecto de participación política y democrática, los jóvenes interesados deberán estar cursando el tercer nivel de Educación Básica y el nivel Medio Superior; así como generar propuestas de acciones reales dentro de la vida pública y en beneficio del municipio de Huamantla.
En ese sentido, podrán participar alumnas y alumnos de escuelas públicas y particulares; siendo éstas las encargadas de seleccionar a las y los jóvenes que se encuentren interesados en el proyecto "Cabildo Juvenil 2022".

Los objetivos de este primer cabildo es introducir la perspectiva de las juventudes en la administración pública, y enriquecer la actuación de las autoridades locales a través de propuestas innovadoras en beneficio de las y los huamantlecos.

Las temáticas sugeridas para las propuestas son: Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Obras y Servicios Públicos, Educación y Cultura, Desarrollo Urbano y Ecología, Salúd Pública, Desarrollo Agropecuario y Económico, Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Combate a la Corrupción, Asuntos a la Juventud, Turismo, De la Mujer, Desarrollo Humano y Social, Igualdad de Género y Derechos Humanos, Movilidad, De la Familia, Deporte y Participación Ciudadana, las cuales deberán ser integradas de acuerdo a las bases de la convocatoria.

La recepción de los documentos será hasta el 7 de noviembre del año en curso, en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma; o bien, al correo juventudhuam2124@gmail.com.

Finalmente, la administración de Salvador Santos Cedillo reafirma su compromiso de trabajar por el desarrollo académico de los jóvenes, y con estas acciones se fomenta la participación de los estudiantes en actividades que buscan generar bienestar a Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente