Noche de fiesta termina con una mujer sin vida, en Apetatitlán

Vehículo compacto se estrella contra muro divisorio y poste sobre la carretera Chiutempan-Apizaco con consecuencias fatales




Alfredo González

Durante la mañana de este domingo, una mujer sin vida y dos personas severamente lesionadas, fue el saldo de un aparatoso percance luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara de manera frontal contra un muro divisorio sobre la carretera Chiutempan-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlan, lo que obligó al despliegue de diversos cuerpos de seguridad y auxilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, a la altura de una conocida tienda de conveniencia ubicada en los límites de las comunidades de Ixtulco, Tlatempan, en los carriles con dirección a la ciudad rielera, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, circulaba a posibles exceso de velocidad, su conductor perdió el control y se precipitó contra el muro divisorio de los carriles superiores.

Producto del fuerte impacto, el vehículo terminó severamente afectado y tras dar un giro, quedó detenido en los carriles superiores del llamado corredor gastronómico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que una joven mujer que viajaba en el asiento del copiloto habría perdido la vida a causa de las lesiones causadas por el percance y tras posiblemente impactar contra el parabrisas.

Asimismo, el sujeto que conducía la unidad y el pasajero de la plaza trasera presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron atendidos y posteriormente trasladados a un nosocomio para recibir atención, quedando uno de ellos en calidad de asegurado por tratarse del responsable de conducir el vehículo.

De sucedo con versiones, el trío de personas se encontrarían bajo el influjo de bebidas embriagantes, lo que combinado con la velocidad inmoderada a la que viajaban sería el origen del fuerte encontronazo que obligó al cierre parcial de la circulación para dar paso a las labores judiciales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente